top of page

Once CeroCero producciones arranco en el año 2007 en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires en Argentina.
Nacio en un cuarto de un departamento con un mic de los que venian de regalo para hacer karaoke con los equipos Aiwa (ficha mini plug), con el Fruity loops 4 y con el Sony Acid Pro 4.
En ese año (2007) se realiza el primer beat y primera grabación por parte de Once CeroCero con Mc 1100 Mdq y se arma un foto montaje para hacer un clip en youtube.
En el año 2012 es el año de mayor crecimiento dado que se realiza el blog "El sotano underground" para exponentes de hip hop de cualquier rama y país con el fin de difundir su material, su arte.

Nos hemos encargado desde la parte gráfica y organización del mismo.
Convocando artistas, armando flyers, compilando los temas para los compilados mensuales y haciendo portadas de esos compilados.

El blog tuvo mucha repercusión superando 1300 visitas en un mes. Con mas de 20.000 visitas en menos de un año y medio y sigue creciedo e inovando.
A su vez en el 2013 nos renovamos. Dejamos el mic del karaoke, dejamos el FL 4 y Acid Pro 4.
Modificamos el software y tambien nuestro equipamendo, adquiriendo en Mayo del 2013 una placa de grabación y un mic condenser.

Es por eso que se trabajo un solo tema "Basta de racismo" con Mc 1100 Mdq y a su vez se realizo el clip para youtube y se colaboro con sonidos de introduccion y del final del tema.
 


 

INFO

Año 2014:

Muchisimas pilas, ya mas adaptados al nuevo equipo.
Hemos realizados trabajos de caracter nacional e internacional.
Produciendo no solo a Mc 1100 Mdq, sino tambien a Elemental (Mendoza - Argentina) y Kaos Mc (Venezuela)
Seguimos apostando fuerte a El sotano underground que cada día crece mas.

A su vez se esta tramitando el disco "13" de Mc 1100 Mdq integramente grabado en Once CeroCero producciones (La voz de Mc 1100 mdq)
Empezamos a trabajar con artistas independientes, dando nuestra mano.
Y empezamos a producir paginas web como esta o como la de Mc 1100 Mdq y Elemental.


Aun falta mucho por hacer y muchas metas por alcanzar...
 

 

 

bottom of page